Empresa

  • Kuira
  • Misión
  • Visión
  • Nombre
  • Ubicación

Quienes somos

Kuiraweb es una empresa 100% juarense, nace a partir de observar la necesidad en nuestra localidad de la existencia de una empresa que no solo de soporte en el área de la informática con especialización en desarrollo Web, sino que además sea un verdadero aliado con sus clientes, que les informé y asesoré de todas las alternativas existentes para su negocio de una forma personalizada.

¿Porqué vemos en la atención personalizada nuestra máxima apuesta?, simple, para dar una mejor idea usaremos la siguiente analogía:

"Cuando alguien va con el doctor, sabe lo que le duele, pero en la gran mayoría de los casos no sabemos explicarlo, si es un mal doctor, se va a quedar con la poca información que se le dió y dará un diagnostico, remedio que no alivia de tajo nuestro el mal. En cambio, si le toca un buen doctor, va a examinarlo exhaustivamente para estar completamente seguro del tratamiento que debe dar, dando como resultado una verdadera mejora de la salud del paciente."

Nosotros queremos que nos de la oportunidad de ser su doctor eficiente, ya que lo mismo pasa con la creación de desarrollos Web.

Misión

Kuiraweb es una empresa cuya razón de ser es la prestación de servicios en el área de la informática, enfocándonos principalmente en la creación de desarrollos Web de alta calidad que cumplan con todas las necesidades de nuestros clientes.

En Kuiraweb vemos a nuestros clientes como amigos, por lo tanto no solo desarrollamos lo que nos piden, los asesoramos para que juntos encontremos la mejor alternativa para su negocio y en consecuencia, su máxima satisfacción.

Visión

Ser referente y proveedor de servicios en el área de la informática, líderes en desarrollos Web con proyección internacional, siendo la atención especializada a nuestros clientes nuestro máximo reconocimiento de los mismos.

Sobre el nombre de nuestra empresa

Juárez es la principal ciudad del Estado de Chihuahua, siendo la cultura Tarahumara un icono de nuestro estado. Al idear los posibles nombres para la empresa buscábamos algo que además de ser amigable con nuestros clientes tuviera algo de nuestras raíces.

Kuira en raramurí significa ¡Hola!, por lo tanto Kuiraweb significa ¡Hola Web!, la unión de dos palabras en una sola que le da vida a nuestra empresa.

Ediciones y Diseño Web S. de R.L. M.I. es el nombre con el cual estamos registrados ante Hacienda desde principios del 2007, Kuiraweb es nuestro nombre comercial.


Nuestro negocio, es que tu negocio mejore
¡ Bienvenido al mundo digital !

Como llegar a Kuiraweb

Nuestra oficina esta ubicada en:
Av. Plutarco Elías Calles No. 385-2 Nte. 2do. Piso
Col. Monumental, C.P. 32310
Ciudad Juárez, Chihuahua, México
Tel: (656) 613-7835

A continuación ponemos a su disposición un cróquis con la ubicación de la oficina: